¿Quiere que su inmueble se comercialice más rápido?

¿Quiere que su inmueble se comercialice más rápido?

Enero 18, 2018

Si está pensando en vender o arrendar una propiedad, lo más importante es mantener el inmueble en las mejores condiciones para obtener los resultados que está esperando. Si no sabe por dónde comenzar,  acá le brindamos unos consejos.

 

Evalúe las condiciones en las que se encuentra el inmueble, realice las reparaciones menores como lo son: reemplazar los bombillos que se encuentren fundidos, las baldosas que se encuentren agrietadas, eliminar los agujeros y humedades que tengan las paredes, reparar las llaves, puertas o ventanas que no cierran correctamente, es recomendable pintar las paredes en colores neutros.

 

Es importante reorganizar la propiedad con los muebles esenciales, organice los armarios, retira los objetos y artículos personales de la cocina y baño, que no queden a la vista del nuevo propietario, guarda los objetos que no se encuentren incluidos en la venta, retira las fotografías y reliquias familiares.

 

Recuerda que la primera impresión es la más valiosa, adecuar las zonas exteriores es esencial, mantener el pasto y jardín arreglado, los andenes y entrada despejados.

 

Finalmente haga que la propiedad brille, con las ventanas limpias, baños, cocina y pisos aseados, cambie la cortina del baño  y retira las que se encuentren en mal estado de las ventanas.

Tenga presente que las casas que se encuentran preparadas para la comercialización, se venden o arriendan más rápido que las que no encuentran adecuadas.

Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente