Claves para alcanzar las metas como franquiciado.

Claves para alcanzar las metas como franquiciado.

Julio 14, 2017

En marco de la 11º versión de la Feria Andina de Negocios y Franquicias, FANYF, se desarrolló el festival de Formación en Franquicias, donde contamos con la presentación de Octavio Botero, Broker/Owner de Re/max Premium, quien compartió su experiencia en RE/MAX.

 

 

Durante la conferencia compartió su clave para contar con un negocio rentable: “No es un trabajo fácil, requiere mucho compromiso, esfuerzo, disciplina como cualquier otro negocio, siempre hay que estar al frente”, “Los primeros cuatro años de una empresa son como un hijo pequeño hay que darle mucho y pedirle poco, para que sea un negocio a futuro y no a dos o tres años” afirmó Octavio Botero.

 

 

El evento contó con la participación de 25 conferencistas procedentes de 10 países. Así mismo 93 marcas de 13 países expusieron sus productos y servicios logrando contactos con inversionistas, emprendedores y posibles franquiciados.

 

La próxima versión de la feria Fanyf se llevará a cabo entre 4 y 5 de julio del 2018, para seguir promoviendo los negocios franquiciados.

Diseñado y desarrollado por Domus 2017 - cada oficina RE/MAX es de propiedad y operación independiente